Quienes Somos

ABCgatos Magazine revista digital bimensual dirigida a los que aman y cuidan a los gatos. Editada y distribuida por los creadores de ABCgatos. Vea las publicaciones en: www.abcgatosmagazine.com
Descripción
ABCgatos Magazine se debe a todo el grupo que se ha sumado al muro de ABCgatos en facebook, pues más que una lista de ¨fans¨ o seguidores se ha convertido en una gran comunidad, donde nos conocemos, apoyamos y colaboramos, ...a fin de cuentas nos une nuestra pasión por los GATOS que más que mascota, es familia :3
Pueden contactarnos a: contacto@abcgatosmagazine.com

El 10% de los ingresos por patrocinio o
 publicidad serán destinados para donaciones a protectoras y refugios. 

Políticas en las publicaciones de cada revista bimensual:

Directorio Grupos, Refugios y Protectoras:
En esta página ABCgatos Magazine publica a todas aquellas organizaciones, grupos y refugios que ayudan a los animales sin hogar, sean gatos, perros o animales de cualquier especie, pues hacen la labor encomiable de ayudar y proteger sin pedir nada a cambio. Cualquier grupo que quiera solicitar formar parte en este directorio será incluido sin costos una vez verificado. Pueden escribirnos a: contacto@abcgatosmagazine.com

Directorio de Comunidades y WEBs amigas de ABCgatos
Este apartado es para todos los muros de Facebook que son amigos activos de ABCgatos; formar parte de él ayudará a dar a conocer nuestras comunidades y colaborar. Si tienes un muro dedicado a animales de compañía (perros, gatos, aves etc.) y quieres formar parte de este grupo puedes escribirnos a: contacto@abcgatosmagazine.com. 
Publicarse es gratis, sin embargo tenemos 2 condiciones: 
1. El muro debe existir desde hace al menos un año.
2. Que los administradores mantengan la comunidad atendida. 
Ponemos estas 2 condiciones para evitar páginas cuyo objetivo real no sea aportar a la comunidad, compartir y ayudar. ABCgatos Magazine se reserva el derecho de aceptar a los anunciantes de este espacio.

Sección Cumpleaños:
Estimados amigos de ABCgatos Magazine, la sección cumpleaños ha sido creada para dar presencia en nuestra revista a los mininos fans del muro en facebook, sin embargo y a nuestro pesar, la revista en esta sección solo admite 24 fotos de mininos cumpleañeros y en dependencia de cada edición este número puede crecer a unos 34 cumpleañeros publicados.
Como no podemos poner los cientos de mininos que cumplieron en los 2 meses que soporta cada edición (la revista es bimensual) y no admitimos ningún tipo de selección que discrimine a un minino por tener una foto con más calidad que otra, hemos determinado una forma sencilla de seleccionar los que publicaremos cada mes.
Para la edición de cada par de meses, vamos a tomar los primeros 24 cumpleaños enviados (con toda la información solicitada: foto, nombre, fecha y años cumplidos) a nuestro correo contacto@abcgatos.com a partir de la fecha 1ro del mes segundo, cerrando la recepción de correos los días 15 de dicho mes en transcurso. Todos los correos que lleguen antes o después no serán tenidos en cuenta. Solo los primeros 24 serán publicados. ABCgatos Magazine se reserva el derecho de publicar o no la información enviada.
Agradecemos desde ya la comprensión sobre esta limitación que nos vemos obligados a poner. 
Nuestros principios:

ABCgatos Magazine es una publicación digital sobre los gatos y sus dueños, creada para educar y entretener a sus lectores fanáticos (como nosotros) de los mininos y en especial a nuestros seguidores de ABCgatos y comunidades amigas.
ABCgatos Magazine promueve la adopción de mascotas, principalmente gatos, aunque también colaboramos con cualquier esfuerzo que promueva la adopción de animales de diversas especies domésticas legales. 
Nos oponemos firmemente a las tiendas de mascotas que venden animales tras los cuales existen historias de maltrato animal incontables. NUNCA esas tiendas tendrán parte en esta publicación ni podrán patrocinarnos, mas bien enfrentarán nuestra crítica y desprecio por lucrar con el sufrimiento animal. 
Sin embargo, existen países con leyes de protección animal estrictas y agencias que certifican que en los procesos de cría no ocurren violaciones en los derechos de los animales, en tales casos y verificado de antemano la información suministrada, podemos publicar a criadores responsables para los cuales el amor a los animales va primero que el lucrativo crimen de hacer copias para la venta.
En igual sentido siempre insistiremos que los gobiernos deben legislar en favor de los animales, su protección y cuidado; entendemos que quien adopta un animal es responsable legal del mismo. 
Tener una mascota NO ES adquirir un entretenimiento que luego puede ser desechado. Creemos firmemente que el nivel de civilización de un país puede medirse en como sus leyes protegen a los animales. 

Políticas:
ABCgatos Magazine hace uso en sus publicaciones de las fotos de gatitos subidas al la comunidad de ABCgatos, siempre con el respectivo crédito de pertenecer a la comunidad ABCgatos (gato fan de ABCgatos). Nunca haremos uso de fotos en las cuales aparezcan seres humanos (adultos o niños) previo consentimiento de quien administró la foto.

La revista digital ABCgatos Magazine así como su comunidad en Facebook, dispone de espacio publicitario siempre y cuando este no anuncie productos o servicios dañinos a las mascotas ni a las personas. Ninguna de nuestras publicaciones o de terceros pueden promover el odio o el maltrato a las mascotas ni animales afectivos o fauna silvestre. 

En la comunidad ABCgatos Magazine no se permitirán publicaciones ni comentarios de terceros que ofendan o motiven el maltrato de animales o personas. Inmediatamente serán eliminadas las publicaciones y vetado el usuario.

ABCgatos Magazine se complace en permitir sean compartidas o publicada en otros muros los enlaces de la revista y sus publicaciones o información siempre y cuando, se cumpla lo siguiente:
1. No utilizarlas con motivos contrarios a los que promueve ABCgatos Magazine (adopción, cuidado de animales, etc.). 
3. No modificar el contenido, no omitir el crédito de ABCgatos Magazine ni la de ninguna de las comunidades u organizaciones, que en ella se publican.

Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes en nuestro muro de la revista que incluyen cualquiera de los siguientes: - Blasfemia - Spam - fuera de tema - agresión contra grupos, personas o animales - información irrelevante 

Cualquier duda respecto a publicaciónes y publicidad, puede escribir a:
Dirección: sponsors@abcgatosmagazine.com