Espacios Publicitarios en ABCgatos Magazine

ABCgatos Magazine es una revista digital de difusión gratuita, cuyo principal contenido es la publicación de artículos e información relacionada con gatos.

Frecuencia: Bimestral (6 ediciones al año). Cada número se publica en cada mes impar del año.

Perfil del lector: Personas interesadas en el bienestar de los gatos, que los aman y cuidan.

Canales de distribución: Online, web y redes sociales asociadas con más de medio millon de seguidores en total  y miles de vistas diarias.

Responsabilidad Social: El 10% de los ingresos por patrocinio o publicidad estarán destinados para donaciones a protectoras y refugios para gatos. Datos que serán informados.

E-mail de contacto: sponsors@abcgatosmagazine.com 

 

La revista ABCgatos Magazine actualmente cuenta con una difusión superior a los 500 000 seguidores activos en las redes sociales asociadas a su comunidad y sus publicaciones. Además contamos con la difusión en comunidades amigas y colaboradoras a ABCgatos Magazine.

Facebook

ABCgatos Magazine (con más de 545 000  seguidores)

Este sistema de comunidades en facebook relacionadas a la revista genera miles de visitas diarias sobre cualquier información que publiquemos a la vez que asegura un crecimiento permanente de todas estas comunidades.

 El alcance de nuestras publicaciones en las cuatro comunidades es internacional, sin embargo con un peso muy importante en países como México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, España, EEUU, entre otros que se suman a las estadísticas.  Si es interés de su empresa expandir y dar a conocer su producto más allá de las fronteras, nuestros servicios le prestan una excelente oportunidad.

(los valores anteriores son aproximados, cada día se suman cientos de seguidores en las comunidades).

 

Políticas:

ABCgatos Magazine es una publicación digital sobre los gatos y sus dueños, creada para educar y entretener a sus lectores, que como nosotros son fanáticos de los mininos y en especial a nuestros seguidores de ABCgatos y comunidades amigas.
1 -ABCgatos Magazine promueve la adopción de mascotas, principalmente gatos, aunque también colaboramos con todo esfuerzo que promueva la adopción de animales de diversas especies domésticas legales. 
Nos oponemos firmemente a las tiendas de mascotas que venden animales tras los cuales existen historias de maltrato animal. NUNCA esas tiendas tendrán parte en esta publicación ni podrán patrocinarnos, mas bien enfrentarán nuestra crítica y desprecio por lucrar con el sufrimiento animal. 
Sin embargo, existen países con leyes de protección animal estrictas y agencias que certifican que en los procesos de cría no ocurren violaciones en los derechos de los animales, en tales casos y verificado de antemano la información suministrada, podemos publicar a criadores responsables para los cuales el amor a los animales va primero que el lucrativo crimen de hacer copias para la venta.
En igual sentido siempre insistiremos que los gobiernos deben legislar en favor de los animales, su protección y cuidado; entendemos que quien adopta un animal es responsable legal del mismo. 
Tener una mascota NO ES adquirir un entretenimiento que luego puede ser desechado. Creemos firmemente que el nivel de civilización de un país puede medirse en como sus leyes protegen a los animales. 

2 -La revista digital ABCgatos Magazine así como su comunidad en Facebook, dispone de espacio publicitario siempre y cuando este no anuncie productos o servicios dañinos a las mascotas ni a las personas.

3 -En ABCgatos Magazine no se permitirán publicaciones ni comentarios de terceros que ofendan, insentiven el odio o motiven el maltrato de animales, personas o a empresas e instituciones. En tal caso no tendrá cabida en nuestras publicación online y en las comunidades sociales inmediatamente serán eliminadas las publicaciones y vetado el usuario.  Ninguna de nuestras publicaciones o de terceros pueden promover el odio o el maltrato a la fauna silvestre. 

ABCgatos Magazine se complace en permitir sean compartidas o publicada en otros muros los enlaces de la revista y sus publicaciones o información siempre y cuando, se cumpla lo siguiente:
1. No utilizarlas con motivos contrarios a los que promueve ABCgatos Magazine (adopción, cuidado de animales, educación, etc.). 
3. No modificar el contenido, no omitir el crédito de ABCgatos Magazine ni la de ninguna de las comunidades u organizaciones, que en ella se publican.

Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes en nuestro muro de la revista que incluyen cualquiera de los siguientes: - Blasfemia - Spam - fuera de tema - agresión contra grupos, instituciones, personas o animales - información irrelevante 

 

Si es de su interés anunciarse en nuestra revista ABCgatos Magazine puede escribirnos a: sponsors@abcgatosmagazine.com