¿Cómo participar en ABCgatos Magazine?

   

Facebook

ABCgatos Magazine invita a todos a seguirnos en nuestra comunidad en facebook donde cada miembro puede compartir inquietudes, historias y fotos que quedarán publicadas en nuestro muro de la comunidad.

ABCgatos Magazine podrá hacer uso en sus publicaciones de las fotos de gatitos subidas a sus comunidades ABCgatosMagazine y ABCgatos, siempre con el respectivo crédito de pertenecer a la comunidad ABCgatos (gato fan de ABCgatos / nombre). Nunca haremos uso de fotos en las cuales aparezcan niños sin el previo consentimiento de quien administró la foto.

 

ABCgatos Magazine revista digital.
Existen diferentes vías de participación en nuestra revista como se lista a continuación:

 

Fotos de gatos fans en artículos o espacios varios de la revista:

Las fotos de gatos publicadas en nuestras comunidades así como las que nos son enviadas al correo contacto@abcgatosmagazine.com son archivadas para ser revisadas posteriormente. Cada foto se guarda con el nombre correspondiente al gato de la imagen y de ser seleccionada para publicar en la revista, siempre aparecerá con el pie de imagen que indicará su nombre.

El enviar fotos no garantiza el 100% de ser publicada ya que recibimos cientos de fotos y van siendo archivadas y seleccionadas según los temas o artículos.

Sección Cumpleaños:
La sección cumpleaños ha sido creada para dar presencia en nuestra revista a los mininos fans del muro en facebook, sin embargo y a nuestro pesar, la revista en esta sección solo admite 24 fotos de mininos cumpleañeros y en dependencia de cada edición este número puede crecer a unos 34 cumpleañeros publicados.
Como no podemos poner los cientos de mininos que cumplieron en los 2 meses que soporta cada edición (la revista es bimensual) y no admitimos ningún tipo de selección que discrimine a un minino por tener una foto con más calidad que otra, hemos determinado una forma sencilla de seleccionar los que publicaremos cada mes.
Para la edición de cada par de meses, vamos a tomar los primeros 24 cumpleaños enviados (con toda la información solicitada: foto, nombre, fecha y años cumplidos) a nuestro correo contacto@abcgatosmagazine.coma partir de la fecha 1ro del mes segundo, cerrando la recepción de correos los días 15 de dicho mes en transcurso. Todos los correos que lleguen antes o después no serán tenidos en cuenta. Agradecemos desde ya la comprensión sobre esta limitación que nos vemos obligados a poner. 

Homenaje en Cielo Gatuno:
Si es su deseo homenajear a su minino que recientemente a partido al Cielo Gatuno, envíanos su nombre, foto, las fechas mes y años (nació 00/00 - falleció 00/00) y un texto dedicatoria que no supere las 35 palabras como promedio y por último el nombre de su dueño. Deberá enviar al e-mail: contacto@abcgatosmagazine.com

En este espacio solo se publica el homenaje a gatitos que partieron en los dos meses previos a cada edición; cerrando la recepción de correos el día 15 de cada segundo mes previo al próximo No. a publicar.

 

Historias y anécdotas:

Nuestros lectores pueden enviarnos la historia de su gato o anécdotas significativas las cuales son revisadas y seleccionadas para ser publicadas en los números de nuestra revista. De optar por esta sección pueden escribirnos al correo contacto@abcgatosmagazine.com  y enviar su historia (máximo entre 300 y 400 palabras) acompañado de una o más fotos de su gato (o gatos), además del nombre del mascota y la de su humano.

 

Espacio ABCgatos comunidad en FACEBOOK:

Las imágenes junto al comentario adjunto que son subidas a las comunidades ABCgatos Magazine y ABCgatos son revisadas y seleccionadas para ser publicadas en el espacio de las Comunidades en facebook.

 

Concursos:

Ocasionalmente lanzamos concursos que igualmente son favorables a optar por participar en la revista de diversas formas según los premios disponibles.

Directorio Grupos, Refugios y Protectoras:
Espacio que publica a todas aquellas organizaciones, grupos y refugios que ayudan a los animales sin hogar, sean gatos, perros o animales de cualquier especie, pues hacen la labor encomiable de ayudar y proteger sin pedir nada a cambio. Cualquier grupo que quiera solicitar formar parte en este directorio será incluido sin costos una vez verificado. Pueden escribirnos a: sponsors@abcgatosmagazine.com

Directorio de Comunidades y WEBs amigas de ABCgatos
Este apartado es para todos los muros de Facebook que son amigos activos de ABCgatos; formar parte de él ayudará a dar a conocer nuestras comunidades y colaborar. Si tienes un muro dedicado a animales de compañía (perros, gatos, aves etc.) y quieres formar parte de este grupo puedes escribirnos a: contacto@abcgatosmagazine.com
Publicarse es gratis, sin embargo tenemos 2 condiciones: 
1. El muro debe existir desde hace al menos un año.
2. Que los administradores mantengan la comunidad atendida. 
Ponemos estas 2 condiciones para evitar páginas cuyo objetivo real no sea aportar a la comunidad, compartir y ayudar. ABCgatos Magazine se reserva el derecho de aceptar a los anunciantes de este espacio.

 

ABCgatos Magazine se reserva el derecho de publicar o no la información enviada.